Mar del Plata@Heineken

Como hace años una nueva gira de djs donde la cerveza holandesa estará presente durante toda la temporada y trae a destacados DJ´s y bandas locales para disfrutar los mejores atardeceres y noches de la costa. 


La cerveza Premium internacional, vuelve a elegir Mar del Plata, para dar comienzo a inolvidables noches de la mano de Mute, ícono de la música con los shows más reconocidos y convocantes de la Costa Atlántica.

La marca continua afianzando año tras año su vínculo con la música. Durante el 2017, y como parte de su propuesta Live Your Music, además de estar presente en el verano ofició como sponsor de los principales festivales de música del mundo como Coachella y Rock in Río, y de manera local en el Festival BUE.

En esta oportunidad, como Main Sponsor de Mute, Heineken traerá a los DJs internacionales más convocantes del de la temporada: Luego del paso de Solomun y John Digweed llegan a la Argentina  Richie Hawtin y Carl Cox , quienes musicalizaran los fines de semana de Mar del Plata.

La marca se hará presente con el Heineken Sight Beach, un espacio exclusivo donde los consumidores podrán disfrutar cerveza tirada y vivir cada performance con una vista exclusiva a metros de altura en la playa. Quienes quieran  ingresar al espacio, deberán seguir a la marca en sus redes sociales (@heineken_ar) donde cada semana se sortean pases para las distintas fechas.

LINE UP DE ACTIVIDADES

Sábado 13/01 – John Digweed – Guy J – Manzur  – 23 a 06 hs.
Sábado 20/01 – Tale Of Us  Loco Dice – Luciano – 23 a 06 hs.
Sábado 27/01 – Richie Hawtin  – 23 a 06  hs.
Domingo 11/02 – Carl Cox – 23 a 06 hs.