Furor por Hernán Cattáneo en el Colón: se agregó una tercera función




El DJ presentará un show con orquesta y la historia de la música electrónica como eje central; en el marco del Festival Únicos.


Sólo unas horas bastaron para agotar las localidades del show que Hernán Cattáneo dará en el Teatro Colón . Ayer por la mañana, salieron a la venta los tickets para la presentación del jueves 22 de febrero y colapsaron los puntos de venta. Lo mismo pasó con la segunda función. Finalmente, la organización resolvió incluir una tercera chance. El viernes 23 de febrero será la nueva oportunidad para los fanáticos de la música electrónica. Las entradas saldrán a la venta mañana a las 14.

El furor por la presentación de Cattáneo se da en el marco del Festival Únicos, En el cual se presenta Connected, un concierto de música electrónica que se llevará a cabo con una orquesta de 50 músicos y la participación de artistas invitados. Tiene más de 30 años de trayectoria como DJ, el cuenta con unos once álbumes editados y Es un activo participante en la escena, autor de 30 singles y unos 50 remixes, es un personaje fundamental en el crecimiento de la escena electrónica argentina que desde hace décadas continua rotando por diferentes fiestas y festivales de todo el mundo.