Anja Schneider crea un nuevo sello

Hace algunas semanas, Anja Schneider ha desvelado en un post en Facebook que deja Mobilee Records, sello en el que ha estado involucrada desde que lo fundó junto a Ralf Kollmann hace 12 años. 


La artista alemana explica en el comunicado que en los próximos meses lanzará un nuevo sello llamado SoUS Music en el que publicará su nuevo álbum, nueve años después de que lanzara el anterior. 

"SoUS será el proyecto más personal de mi carrera, el nombre viene de mi familia y me conecta con mis raíces - que han sido la fuente y la creación de mi pasión vital y mi carrera musical. Mi familia me ha apoyado en todas las etapas de mi carrera y no estaría aquí sin ellos. Igualmente, todas las relaciones clave en mi vida han llegado a través de la música. Esta simple conexión es de lo que va el sello. Estoy ansiosa por compartirlo con vosotros y os invito a que os unáis a mi en este nuevo capitulo para que se convierta en 'So Us'. Estoy increíblemente excitada con este nuevo período en mi vida y tengo ganas de darlos más noticias dentro de muy poco", explica Anja Schneider en el texto. 

El sello mobilée quedará, por tanto en manos de su otro fundador, Ralf Kollmann, al que desea todos los éxitos la artista alemana.